logp.jpg (2911 bytes)

¿ CÓMO VIAJAR A IRAN?

 

¿QUIÉN INFORMA?

IRAN SARA, oficialmente reconocidos por el Ministerio de Cultura Iraní, como equivalente a Oficina de Turismo del país, y nuestro cometido es divulgar y dar a conocer todo el fabuloso pasado y presente de la cultura Persa e Iraní.

Facilitar el intercambio de exposiciones artísticas y museísticas así como organizar exposiciones itinerantes en España y Portugal son nuestro objetivo.

IRAN SARA es la representante en España de IRAN TOURIST Co, agencia mayorista que pertenece al mayor grupo de empresas de turismo de Irán, llamado TOURISM AND RECREATIONAL CENTERS ORGANISATION.

Nuestro trabajo es facilitar a todas las agencias mayoristas y minoristas los servicios de tierra que podemos ofrecer en el país:

La TOURISM AND RECREATIONAL CENTERS ORGANISATION a la que pertenece IRÁN SARÁ es una empresa del MOSTASAFAN & JAMBAZAN F. Holding con distintas sectores de negocio que cuenta con 12.000 millones de activos lo que la convierte en la segunda empresa del país después de la compañía Nacional del Petróleo.

La TOURISM AND RECREATIONAL CENTERS ORGANISATION entre otras instalaciones de ocio cuenta con parques de atracciones, zoológicos y una estación de esquí. Además de una cadena de hoteles; que suman hasta hoy 23 repartidos por el país y con categorías que van de las cinco a las tres estrellas.

 

 CONDICIONANTES DEL VIAJE Y TRÁMITES DE VISADO

No existe ninguna restricción al turismo en Irán (salvo aquellas que son reciprocas con algunos países), es más, los turistas por su condición ser viajeros son especialmente bien considerados y atendidos.

Los iraníes son en general y como cultura, personas de gran educación, con trato amable y cordial que se muestran curiosas y simpáticas. Habitualmente, hacer una fotografía a una persona iraní, lejos de provocar el rechazo o el enfado suele provocar risas y reacciones de pudor.

Las obligaciones legales para el ingreso y estancia en el país son las siguientes:

IRAN SARÁ estará encantada de proporcionar mayor información a cualquier persona que lo solicite, para ello le rogamos cumplimente nuestro impreso y lo envíen a nuestra dirección de Internet.

home.gif (1883 bytes)